Nos acompañamos y sentimos juntos

30 abril 2021

Me haces tanto bien ( Amistades peligrosas)

 

29 comentarios:

  1. Ainsss me encanta Amistades Peligrosas, tuvieron mucho éxito años atrás. Ahora no se sabe de ellos. Me encanta que les hayas traído. Es preciosa esta canción.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, María.
      A mí esta canción, particularmente, me encanta.

      Besotes y... gracias por venir.

      Eliminar
  2. Como sonó esta canción en aquella época, muy sensual además.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una época maravillosa para la música en general y el pop de esos años en particular.

      Besotes y... gracias por venir.

      Eliminar
  3. Una de mis favoritas entre tantas!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro...

      Besotes y... gracias por venir.

      Eliminar
  4. wow me encanta. Ya la tenía en mi listado.
    Un beso Dafne y que tengas un finde estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Gumer. Buen fin de semana también para ti.

      Besotes.

      Eliminar
  5. No la conocía. Pero me gusta.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser mucho más joven. Pero si te gusta, genial.

      Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Qué de recuerdos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Very interesting post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  8. :)

    Buena para comenzar la semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , la verdad es que en su época dieron mucho juego.
    ¿Tu sabías , que los dos vivirán en el mismo bloque en pisos separados? lo que no me acuerdo bien si eran pareja o hermanos , te deseo una feliz semana amiga
    besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran pareja, Flor. Y mientras lo fueron ardía el escenario.
      Ahora ya no son pareja y rondan los 60. Cómo pasa el tiempo.

      Besazos y muchas gracias por venir, amiga.

      Eliminar
  10. Anónimo05:04

    Hola buenos días , aceptarías una surgencia musical para la
    próxima entrada a ver que te parece esta seria ideal para un viernes o sábado por la noche ,¿No crees? ya me contaras. https://youtu.be/b-_f6AZMmz0 hasta entonces , disfruta de la mesana que aún queda , un saludo de tu desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo05:06

      Quise poner semana , perdón.

      Eliminar
    2. ¡Oh! Un desconocido que además dice que es mío ... Qué ilusión. Nunca había tenido un desconocido para mí.
      Compartiré esa canción, vale. La he escuchado y me ha gustado; no la conocía....
      La colaré entre las que tenía programadas.
      Feliz semana también para ti.

      Besotes.

      Eliminar
  11. Ah! Me encantam Amistades Peligrosas! Dulces e calientes pecados!

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran muy populares, sí. A mí también me gustan.

      Besotes.

      Eliminar
  12. Me enanta este tema, lindo y sensual. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna. Es uno de los que más me gustan de ellos.

      Besotes.

      Eliminar
  13. uy! y esta también... (me la sabía de memoria...)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que compartamos gustos musicales, Laurita.
      Gracias por venir.

      Besotes.

      Eliminar
  14. ¡ Me encanta! Gracias por traerla a mi memoria.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras son un regalo para mí. GRACIAS.