Nos acompañamos y sentimos juntos

05 abril 2021

Eso que tú me das ( Jarabe de Palo)


 

8 comentarios:

  1. Pau Donés un ejemplo de amor por la vida hasta el último momento.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una persona digna de admiración en muchas cosas.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola guapa , la canción de Pau Dones a mi me gusta mucho , es más
    siempre me a gustado , pero desde que tengo mi nueva vida con el pulmón nuevo
    veo cosas en su canción , que me reafirman lo que siempre he hecho por mi vida , luchar para seguir viviendo aunque solo sea un día más , te felicito amiga mía besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad es uno de los mayores tesoros que tenemos, y en las malas es cuando se sabe quiénes merecen el título de amigos y quienes no.

      Me alegra que te guste la canción y poder compartirla con gente tan maja como tú.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Me la quedo para dedicársela a alguien especial.

    Un beso musical.

    ResponderEliminar
  4. Qué canción tan maravillosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita cancion, beso.

    ResponderEliminar

Tus palabras son un regalo para mí. GRACIAS.