Nos acompañamos y sentimos juntos

01 julio 2021

Sola (Olé-olé)

 


Para mi desconocido.... :)

11 comentarios:

  1. Marta Sánchez mi amor de adolescencia :) Tengo este disco, era fan de ella sin duda alguna. Buenos recuerdos musicales.

    Besos dulces y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era y soy. Me gusta su voz, aunque dicen que es un poco borde la muchacha...

      Besotes.

      Eliminar
    2. Siendo Tauro no sería raro :) pero sí, una muy buena voz.

      Otro beso dulce.

      Eliminar
  2. Anónimo08:23

    Tranquila muñeca, no estas sola lo que pasa es que me cogido unas vacaciones, desde la última vez que tu y yo hablamos, me han pasado muchas cosas, es por eso que he faltado a nuestras citas de los viernes.
    Es que estoy cumpliendo una pequeña condena, poro con tus buenos vídeos musicales, la condena es más corta.... Te deseo unas felices vacaciones, y no te preocupes que nos volveremos a leer pronto.
    Saludos de tu desconocido, para mí bella Dafne.
    Pd, La condena de cárcel , no es por delito de sangre, eh! Es por hurto menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídate, desconocido. No quiero que te vayas de mi vida.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Anónimo08:26

    Quise poner pero y salió otra cosa.... Uffff que mal me llevo con las tablets. Joder.

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis preferidos, de los años,80, este grupo, me encantaba imitar a Marta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un icono. Y la voz, maravillosa.

      Gracias por tus comentarios, María.

      Besotes.

      Eliminar

Tus palabras son un regalo para mí. GRACIAS.