Nos acompañamos y sentimos juntos

28 julio 2021

La quiero a morir ( Francis Cabrel)

14 comentarios:

  1. Una de esas canciones que han quedado en el inconsciente musical, de aquellas épocas de infancia.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta canción.
    Buenos recuerdos me trae.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra. A mí también me trae buenos recuerdos, Xavi.

      Besotes.

      Eliminar
  3. OHHHHHH QUÉ hermoso tema!! lo usaré en mi próxima entrada y cuando lo haga te daré los créditos por la inspiración, me ha encantado tu blog!
    Un abrazo desde el sur de Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir.
      Me gusta que te guste, Nocturno, y me gusta tu idea.

      Besos.

      Eliminar
  4. mmm las canciones al igual que los perfumes, nos teletransportan a momentos pasados. Qué recuerdos!
    Un beso Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... La música tiene un poder especial.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Hola Dafne!!
    Me encanta esa canción!!
    Pero conocías esta versión? acá la popularizaron los Dark Latin Groove DLG es una salsa.
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la versión en salsa, Gra! Gracias por la aportación.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tema !! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Hanna.
      Gracias por venir.

      Besotes.

      Eliminar
  8. Qué recuerdos me trae esta canción.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí?

      Gracias por tu comentario, María.

      Besotes.

      Eliminar

Tus palabras son un regalo para mí. GRACIAS.