Nos acompañamos y sentimos juntos

09 abril 2021

Bella sin alma ( Ricardo Cocciante)



22 comentarios:

  1. La pasión interpretativa de Cocciante es su marca registrada, él si pone alma para cantar.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. A mí me encanta esta canción, además.

      Gracias por venir, Dulce.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Esta voz saca a mi Eva más pantera... Uff.

    Un beso sofocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué miedo. :) Relájate.
      Gracias por venir, Eva.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Qué recuerdos... si es que me tendría que haber quedado allí para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos hubiésemos quedado allí, ahora estaríamos casi momificados.

      Besotes.

      Eliminar
  4. lOS RECUERDOS HACEN MEMORIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos son una parte importante de todos nosotros.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Hay que ver cómo las canciones al igual que los perfumes, te teletransportan a vivencias pasadas. Me encanta este tema ;)
    Un beso Dafne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Yo tengo unos cuántos recuerdos de momentazos con este tema de fondo. :)
      A mí también me encanta.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Dafne , que buenos recuerdos me traen esta canción , hacía años que no la oía , sabes tienes un buen gusto para elegir las canciones y los videos , esta en particular a mi padre le gusta mucho , te deseo una feliz mañana amiga mía
    y un buen comienzo de semana , besos de flor.
    Pd , No te preocupes que descubriré ,quién se esconde detrás de ese sensual avatar , hasta entonces chao , mi misteriosa amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envié un correo para contártelo.. Shhhh.
      Me alegra que te guste esta canción. A mí me trae muuuuchos recuerdos.

      Besotes.

      Eliminar
    2. Ok , amiga ya lo leí , besos mi preciosa agente doble.
      Me alegraste la vida , de verdad , besos de flor.

      Eliminar
    3. Me alegra. Ya sabes que te quiero muchísimo.

      Besotes dobles para ti, amiga.

      Eliminar
  7. Su voz junto la música de su piano, nos lleva por los andares del tiempo!
    Muy buena elección Dafne.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Viajei na sua música. Que maravilha.
    Um grande abraço. ESTOU TE SEGUINDO.
    Siga-me, também.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta , una música que nos hace volar..!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna. Me encanta que te encante. A mí también.

      Besotes.

      Eliminar
  10. Esta canción siempre me ya hecho vibrar.

    Qué buenas canciones estás compartiendo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una de ellas es un trocito de mi vida.

      Gracias por venir, María.

      Besotes.

      Eliminar

Tus palabras son un regalo para mí. GRACIAS.